miércoles, 23 de octubre de 2013

Abren exposición fotográfica con imágenes de daños del huracán Sandy



SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Al cumplirse el primer aniversario del paso por el país del huracán Sandy, la organización Plan República Dominicana, la Cruz Roja Dominicana y Española dejaron abierta la exposición fotográfica “Un año después: la fuerza las personas”.

La exhibición que estará abierta hasta el 10 de noviembre en el Centro Cultural Español, de la Ciudad Colonial, cuenta con imágenes de los daños provocados por el fenómeno a familias de las provincias Azua, Monte Plata, Barahona y Bahoruco.

Las fotografías están acompañadas de testimonios de los afectados, así como de los proyectos levantados por las organizaciones a favor de las personas de las diferentes comunidades.

María Calzadilla, de Cruz Roja Española, dijo que desde la institución se ha querido resumir el apoyo dado, a través de la Cruz Roja Dominicana y Acción Civil de la Unión Europea, a las comunidades afectadas por el huracán, desde la emergencia hasta el proceso de recuperación temprana.

En la inauguración de la exposición estuvieron Raúl del Río, de Oxfam Dominicana; Diana Díaz y Paloma Ruiz, de Plan República Dominicana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario